Pregunta

No puedo guardar número de cuenta modificado

  • 5 noviembre 2018
  • 3 respuestas
  • 61 visualizaciones

Añado nuevo número de cuenta y doy a aceptar pero al salir de la aplica cion vuelve a la vieja

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Concepcion Morras Goñi,

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, es necesario que enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con el Chat de Soporte o envía un correo a ayuda@tuenti.es

Un saludo 🙂
Por más que cambio la cuenta y acepto no hay manera.

¿como se puede solucionar?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@José Peña Martínez escribe a ayuda@tuenti.es para que te ayuden.

Responder