Destacado

No entiendo mi factura

  • 28 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 1321 visualizaciones

Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta

Tus facturas están siempre disponibles en tu Cuenta. Se generan unos días después de que se cierre tu ciclo de facturación el día 18 de cada mes. Para acceder a ellas ve a la pestaña "Historial" y filtra por "Facturas". Podrás descargar tu factura en PDF.

- Tarifa contratada: €
- Descuentos y Bonificaciones: aquí aparecen los descuentos pendientes por Plan Colegas, compensaciones pendientes o descuentos en factura
- Consumo fuera de bono: llamadas internacionales, SMS, compra de bonoplus
- IVA: el importe correspondiente al IVA una vez sumada la tarifa y los consumos
- Total a pagar: el importe que se va a pasar por la cuenta bancaria en torno al día 1 de cada mes


 

3bf12cf5-0fb0-4ade-8eb6-67d60c792fd0.jpg


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder