Con mejor respuesta

No contestan al chat ni al correo electrónico!

  • 18 febrero 2018
  • 6 respuestas
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Medalla
Buenas, mi factura fue devuelta, y resulta que tres días después de haberla pagado sigo sin línea, es de vergüenza que esté harto de intentar contactar con ellos y pasen del cliente. Sin duda abandono Tuenti.
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Mejor respuesta de Marina J. 19 febrero 2018, 17:55

Hola, @Juan Jose Cabral

En primer lugar, siento mucho el tiempo que llevas esperando :(

Cuando se produce un pago pendiente, avisamos con 15 días de antelación para evitar que te quedes sin línea, ya que una vez realizas el pago, el plazo aproximado es de 24 a 72 horas una vez tengamos constancia por parte del banco y si encima hay un fin de semana... puede tardar un poco más.

No te preocupes, ya hemos recibido el comprobante y voy a hacer todo lo posible por agilizarlo.

¡Que tengas una buena tarde!
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6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Jose Cabral, sentimos mucho las molestias 😞. En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

Hoy domingo el horario del chat de soporte es de 10:00 a 20:00 h, deberías de poder contactar correctamente.

Prueba y nos comentas.

De nuevo perdón por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Medalla
Siguen sin atenderme ni por chat ni por correo, vaya desatención al cliente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Juan Jose Cabral, prueba a contactar con el chat de soporte desde un ordenador y prueba con diferentes "colas de atención" (creo recordar que hay un total de 4), si una está saturada/ocupada puede que alguna de las otras esté libre.

Siento muchísimo las molestias 😥
Medalla
Tras mas de tres dias sigo y sigo, ahora dice que intente por ordenador, lo intento y lo mismo, se piede saber que está pasando?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tras mas de tres dias sigo y sigo, ahora dice que intente por ordenador, lo intento y lo mismo, se piede saber que está pasando?
Siento mucho la tardanza, estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, etc.), pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para volver a ofrecer el mejor servicio.

Prueba de nuevo en unos minutos y en diferentes "colas de atención", seguro que te atienden finalmente.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Juan Jose Cabral

En primer lugar, siento mucho el tiempo que llevas esperando :(

Cuando se produce un pago pendiente, avisamos con 15 días de antelación para evitar que te quedes sin línea, ya que una vez realizas el pago, el plazo aproximado es de 24 a 72 horas una vez tengamos constancia por parte del banco y si encima hay un fin de semana... puede tardar un poco más.

No te preocupes, ya hemos recibido el comprobante y voy a hacer todo lo posible por agilizarlo.

¡Que tengas una buena tarde!

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