Muy mal servicio

  • 19 February 2018
  • 4 respuestas
  • 268 visualizaciones

Pésimo servicio de tuenti a la hora de procesar reclamos

4 respuestas

Medalla
Así es, es patetico
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carlos Daniel Marin Melin

¿Podrías indicarnos más detalles sobre tu problema para que podamos ayudarte? ¡gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Así es, es patetico

Hola, @Juan Jose Cabral

Sentimos las molestias pero como te indicamos, cuando hay un problema en el pago de tu factura se envía una comunicación con 15 días de antelación y una vez realizas el pago, pueden pasar 72 horas laborables aproximadamente hasta que tenemos la confirmación por ese motivo, avisamos con bastantes días para que puedas regularizar la situación a tiempo y no te quedes sin línea.

¡Lo sentimos mucho! 😞

Servicios pésimos tengo problemas con Tuenti desde el primer mes y quieren que pague la factura entera cuando no podía recibir ni hacer llamadas por usar servicio premium estoy mucho tiempo intentando contactar con Tuenti y buscando un teléfono de atención al cliente para llegar a un entendimiento y pagar lo que es por los servicios que no he recibido no tengo porqué pagar y el bloqueo de línea no sé si será del todo legal espero que me contenteis y me envieis un número  de teléfono de contacto no por chat. Y resolver el problemar

Responder