Con mejor respuesta

Mi línea será reactivada?

  • 3 julio 2018
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Hola,

Bueno el caso es el siguiente; Tengo dos facturas pendientes de la línea. Por motivos personales no he podido pagarlas y primero me llegó un correo electrónico que mi línea sería desactivada para llamadas y mensajes por falta de pago y luego me llegó otro correo diciendo que la línea sería dada de baja en 10 días si no hacía los pagos.

Mi pregunga es: Si yo hago el pago de las dos facturas que tengo pendiente la línea volvera a ser habilitada para mensajes, llamadas, internet, etc..?

Gracias y saludos
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Mejor respuesta de Adrián B 3 julio 2018, 20:30

Hola @Alejandro Sierra, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

"En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

Si has contratado fibra+móvil y has recibido la notificación de impago, deberás prestar atención al emisor del aviso de impago, ya que estos cargos se realizan por separado cada mes en tu banco y también debes ejecutar los pagos y cancelar tu deuda en dos movimientos a titulares de cuenta distintos (Tuenti Technologies o Telefónica Móviles España). Es importante que NO realices un pago de la suma total de las deudas."


Un saludo Alejandro.
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Hola @Alejandro Sierra, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

"En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

Si has contratado fibra+móvil y has recibido la notificación de impago, deberás prestar atención al emisor del aviso de impago, ya que estos cargos se realizan por separado cada mes en tu banco y también debes ejecutar los pagos y cancelar tu deuda en dos movimientos a titulares de cuenta distintos (Tuenti Technologies o Telefónica Móviles España). Es importante que NO realices un pago de la suma total de las deudas."


Un saludo Alejandro.

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