Con mejor respuesta

Mensajes que no mando y me cobran

Hola, me aparecen facturados 3 mensajes del número +447786209730 el día 7/5/2018, yo no los he mandado, querría que me bloquearan este tipo de mensajes, no entiendo como se han enviado ni quien. Quisiera que me lo solucionaran.
icon

Mejor respuesta de juars 12 mayo 2018, 08:57

Buenos días @Martina.

Ese número pertenece al servicio MiCloud de Xiaomi e incurre el envío de un SMS cuando necesita hacer la comprobación de Cloud messaging, es una de las cosas que se aceptan en los aspectos legales de ese terminal (ya podría Xiaomi hacerlo sobre un número gratuito), por esa razón Tuenti te lo ha tarificado.

Si accedes a la configuración de MiCloud y pones en NO a SMS y Cloud messaging no se volverá a facturar ningún SMS.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Martina.

Ese número pertenece al servicio MiCloud de Xiaomi e incurre el envío de un SMS cuando necesita hacer la comprobación de Cloud messaging, es una de las cosas que se aceptan en los aspectos legales de ese terminal (ya podría Xiaomi hacerlo sobre un número gratuito), por esa razón Tuenti te lo ha tarificado.

Si accedes a la configuración de MiCloud y pones en NO a SMS y Cloud messaging no se volverá a facturar ningún SMS.
Gracias, lo haré ahora mismo
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Gracias, lo haré ahora mismo

Gracias a ti @Martina, pasa una buena tarde.

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Después de hacerlo, ¿no volviste a tener ningún cobro, verdad, @Martina?

Grazie @juars

Responder