Con mejor respuesta

Me voy de la compañia!!

• 12 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 279 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola he empezado a tramitar una potabilidad y quiero saber si en mi ultima factura se me cobra proporcional y si me voy es sin permanencia ??
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 13 febrero 2018, 04:21

Hola @Manuel Moreno Marcos, en Tuenti no hay permanencia, asi que te puedes despreocupar en ese sentido.
En cuanto al tu última factura, efectivamente si decides irte antes de que finalice el ciclo de facturación, se te prorateará la factura por el consumo hasta el momento.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Manuel Moreno Marcos, en Tuenti no hay permanencia, asi que te puedes despreocupar en ese sentido.
En cuanto al tu última factura, efectivamente si decides irte antes de que finalice el ciclo de facturación, se te prorateará la factura por el consumo hasta el momento.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Manuel Moreno Marcos

Siento tu decisión ¿nos cuentas el motivo por si podemos hacer algo para que cambies de idea? :(

No te preocupes, en Tuenti no tenemos permanencia, y en la última factura se realizaría un prorrateo.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola, @Manuel Moreno Marcos

Siento tu decisión ¿nos cuentas el motivo por si podemos hacer algo para que cambies de idea? :(

No te preocupes, en Tuenti no tenemos permanencia, y en la última factura se realizaría un prorrateo.

¡Un saludo!

Pues muchas gracias Pancho...
y Marina la razón por la cual me quito porque una vez que acabe los 6 meses se me quitan los 3 gigas y se me quedan en uno y a la compañía que me voy me ofrece por el mismo precio 6gb de por vida con llamadas ilimitadas
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Que tambien tengo otra duda como puedo ver una vez que me vaya la ultima factura me deja acceder a ese apartado o no¿?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que tambien tengo otra duda como puedo ver una vez que me vaya la ultima factura me deja acceder a ese apartado o no¿?

Hola, Manuel

Siento tu decisión...la LOL se queda en 1,5GB pero puedes acceder a la FAV si lo deseas por 10€ al mes.

Respondiendo a tu pregunta, cuando te das de baja puedes acceder de nuevo a la Cuenta, tendrás que verificar el nº de nuevo y ya podrás entrar

Responder