Con mejor respuesta

Me siguen llegando facturas tras la baja de Tuenti!

• 10 enero 2018
  • 8 respuestas
  • 623 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Hola.

El 27/11/2017 hice efectiva la portabilidad a otra compañía.
El 05/12/2017 me llegó una factura de 22 euros de Tuenti (tarifa que tenía antes de darme de baja).
El 02/01/2018 me vuelve a llegar otra factura, esta vez de 8.8 euros de Tuenti (esto no se ni qué es).
El 05/01/2018 hice una reclamación a través del correo de Tuenti y no tuve respuesta alguna (#2033600).
El 08/01/2018 volví a intentarlo a través del correo y tampoco tuve suerte (#2037965).

Hoy me siento positivo y voy a probar suerte con el foro, por si alguien es tan amable solucionar mi problema.

Saludos y gracias.
icon

Mejor respuesta de unai 10 enero 2018, 23:13

Hola.

El 05/12/2017 me llegó una factura de 22 euros de Tuenti (tarifa que tenía antes de darme de baja).
El 02/01/2018 me vuelve a llegar otra factura, esta vez de 8.8 euros de Tuenti (esto no se ni qué es).
El 05/01/2018 hice una reclamación a través del correo de Tuenti y no tuve respuesta alguna (#2033600).
El 08/01/2018 volví a intentarlo a través del correo y tampoco tuve suerte (#2037965).

Hoy me siento positivo y voy a probar suerte con el foro, por si alguien es tan amable solucionar mi problema.

Saludos y gracias.

Hola Raul.... pues si mis cuentas no me fallan, esta todo correcto:

Ahora, los ciclos de facturacion en tuenti son como en movistar.... del 18 de un mes, al 17 del mes siguiente...

Si hiciste la portabilidad el 27 de noviembre... el 5 de diciembre, te cobraron la factura que va del 18 de octubre al 17 de noviembre..... y ahora en enero, te han cobrado los dias, del 18 de noviembre al 27 de noviembre (dia de la portabilidad), que son los ultimos 8,8 euros por los 10 dias....

Saludos.
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Raúl Moreno Narváez.

Lamento lo que te ha pasado con las facturas.

Justo en estas últimas semanas está habiendo un poco más de demora en la respuesta a los emails, por el volumen de trabajo, por lo que te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, seguro, que en breve te miran las facturas y te indican qué ha podido suceder.
Nivel de usuario 1
Hola @juars

No, si paciencia tengo.
Fíjate que no le presté demasiada atención a la primera factura que me llegó (la de Diciembre), pensando que lo regularizarían en Enero. Pero entonces me llevé la siguiente...
Ya te contaré cómo se resuelve el tema.

Saludos y gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Hola.

Saludos y gracias.

Hola Raul.... pues si mis cuentas no me fallan, esta todo correcto:

Ahora, los ciclos de facturacion en tuenti son como en movistar.... del 18 de un mes, al 17 del mes siguiente...

Si hiciste la portabilidad el 27 de noviembre... el 5 de diciembre, te cobraron la factura que va del 18 de octubre al 17 de noviembre..... y ahora en enero, te han cobrado los dias, del 18 de noviembre al 27 de noviembre (dia de la portabilidad), que son los ultimos 8,8 euros por los 10 dias....

Saludos.
Nivel de usuario 1
Hola @unai

Si es como dices sin problema, pero me gustaría que me lo confirmaran desde Tuenti...
Todavía ando esperando una respuesta de las incidencias que he abierto.

Saludos y gracias!
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Hola Raul.... si, si.... lo mejor es que te lo confirme un moderador.... pero ultimamente, entre las navidades, promociones, y sobre todo la fibra, estan mas que un poco desbordados.... a ver si pueden contestarte cuanto antes...
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Raúl Moreno Narváez,
¿Te quedaba algún pago pendiente? Si no es así y has contactado con soporte, en breve un agente te responderá al correo. Lamentamos los tiempos de espera elevados pero desde Tuenti están un poco desbordados como comenta @unai.
De todas formas voy a mencionar a las administradoras @Paloma y @Paula V a ver si pueden revisar tu caso.
Un saludo.
Nivel de usuario 1
Hola.
Todo correcto, @Rubén Abolafio, me han confirmado lo que comentó @unai

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por mi parte, el asunto está cerrado.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola.
Todo correcto, @Rubén Abolafio, me han confirmado lo que comentó @unai

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por mi parte, el asunto está cerrado.

Saludos.

Gracias a ti por confirmar que todo está ok!
Y si alguna vez volvemos a hacer una buena opción para ti ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Responder