Con mejor respuesta

Me siento estafada

• 26 febrero 2020
  • 3 respuestas
  • 150 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Me llega un mail de tuenti diciendome que tras varios avisos de impago procederàn a bloquear mi cuenta. Como era la primera noticia que tenia y además tengo las facturas al dia, pensé que era una estafa o algo parecido y lo dejé pasar. Mi sorpresa es que si, me bloquearon la lìnea. Como se puede entender eso??  Sin impago y sin los varios avisos de los que me advierten. 

icon

Mejor respuesta de Paula V 26 febrero 2020, 17:25

El email te lo enviamos en noviembre, avisando de una factura impagada correspondiente al ciclo de facturación 17/10/2019 por importe de 17,35 €, y que no había podido ser cargada en tu banco el pasado día 11/11/2019.

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Adri C 

¿has escrito también en Twitter? vamos a revisarlo y te decimos algo enseguida

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +8

El email te lo enviamos en noviembre, avisando de una factura impagada correspondiente al ciclo de facturación 17/10/2019 por importe de 17,35 €, y que no había podido ser cargada en tu banco el pasado día 11/11/2019.

Después de estar sin línea sin datos...durante dias va Tuenti y me dicen que solo son 2 días, me doy de baja de su compañía y ahora me llaman de que puedo recoger mi tarjeta Tuenti en la oficina ¿Ustedes no tienen vergüenza? Luego atención al cliente pésima, no puedes llamar a nadie, y encima me dicen q me compensan con 30gB cuando ya no soy de su compañía, les voy a bloquear en mi banco y esa factura si nadie me compensa nada se la quedan ustedes. Seguro que para reclamarle la si me llaman.

Responder