Buscando por Internet me he llevado la sorpresa de que, presuntamente, es un número de Tuenti y le está generando cargos que no le corresponden a la gente.
Me gustaría alguna respuesta por parte de los encargados de este foro. Ya no es por el hecho de pagar 0,10€ (que no es nada), pero no me gusta la idea de que Tuenti pueda cobrarme dinero por que sí.
Y menos mal que me he dado cuenta, por que imagino que toda la gente que no se ha dado cuenta será estafada.
Mejor respuesta de Paula V
Hola,
Sí, cuando tenemos información al respecto, detallamos qué números realizan llamada automáticas o qué apps generan SMS... no podemos adelantarnos a esa información ya que cada día puede que aparezca una nueva. Si un cliente contacta, siempre investigamos al respecto, pero es el cliente el que tiene que revisar el terminal en busca de apps que puedan tener esos permisos.
Un saludo
Ver original
Sí, cuando tenemos información al respecto, detallamos qué números realizan llamada automáticas o qué apps generan SMS... no podemos adelantarnos a esa información ya que cada día puede que aparezca una nueva. Si un cliente contacta, siempre investigamos al respecto, pero es el cliente el que tiene que revisar el terminal en busca de apps que puedan tener esos permisos.
Un saludo