Pregunta

Me han cambiado el precio de mi tarifa de fibra


A alguien más le está pasando? Según la app, dice que el 18 de abril hice cambio de tarifa manteniendo los 8GB y los 300 MB de fibra.. Pero me dice que cambié, a esta misma tarifa, pero por 54 euros cuando yo la tengo por 50 euros. No hice ninguna compra. Llevo 15 días reclamando y no responden mi incidencia 2667970

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Es muy raro que tarden tanto en contestar. En este caso, te propongo que te pases por el chat desde la app para que revisen tu caso y le den un toque al especialista asignado por si se le ha traspapelado tu incidencia.

Para entrar al chat: App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Necesito más información > Explica tu problema > Continúa > Enseguida te hablará un agente 😉

¡De todas formas le asigno este hilo a una administradora para que lo revise en cuanto pueda!

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies