Resuelto

Me habéis cobrado tres sms sin haber enviado ninguno

Me habéis cobrado tres sms sin menear ninguno por favor arreglarlo
icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 febrero 2019, 18:38

Sebastian Mera Bermudez escribió:

Dos sms al 600124932 y otro al 957870406

Los SMS al número 600124932 pertenecen a la verificación de la cuenta de Google y el SMS al número 957870406 pertenece a la app de búsqueda de un teléfono Xiaomi, puedes probar a contactar con el Chat de Soporte o enviar un correo a ayuda@tuenti.es para ver si te pueden devolver el cobro pero los 3 SMS han sido enviados desde tu smartphone aunque se haya producido de manera automática.

Un saludo.

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sebastian Mera Bermudez,

¿Puedes pasar el número al que han sido enviados los SMS? Lo puedes consultar a través de tu Cuenta de Tuenti.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración ;)

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Los SMS al número 600124932 pertenecen a la verificación de la cuenta de Google y el SMS al número 957870406 pertenece a la app de búsqueda de un teléfono Xiaomi, puedes probar a contactar con el Chat de Soporte o enviar un correo a ayuda@tuenti.es para ver si te pueden devolver el cobro pero los 3 SMS han sido enviados desde tu smartphone aunque se haya producido de manera automática.

Un saludo.
Muchas gracias adrian ya se lo mandé ara 8 horas y no me anda contestado
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muchas gracias adrian ya se lo mandé ara 8 horas y no me anda contestado

Hola Sebastian, te contestarán en breve ;)

Un saludo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies