Resuelto

me estan cobrando de mas !! y nadie me explica el por que

  • 6 julio 2019
  • 3 respuestas
  • 121 visualizaciones

Contrate una línea de Tuenti por 20 euros y llevan meses cobrándome de más , necesito que me devuelvan mi dinero !!

icon

Mejor respuesta de antfergar 6 julio 2019, 14:27

Hola @Jhovanny Diaz Chávez si has revisado tus facturas y no estás de acuerdo contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jhovanny Diaz Chávez si has revisado tus facturas y no estás de acuerdo contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Mi caso sale como “ resuelto “ y no de eso no tiene nada ! Sigo esperando que me den una explicación por el incremento de mi importe mensual !!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Jhovanny Diaz Chávez aparece como resuelto porque cuando es necesaria la intervención de Soporte ya no depende de nosotros.
Un saludo.

Responder