Con mejor respuesta

Me doy de baja! No hay quien entienda esto!

• 2 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 117 visualizaciones

Medalla
En diciembre pague todo lo que debia ahora en enero volvi a pagar el 25 para ser exactos y despues de una semana sin linea me dicen que sigo debiendo 18.75? No entiendo nada. Todo es muy lento y nadie me explica ninsoluciona nada.. solo mandan sms diciendo que ingrese y que ingrese.. donde me doy de baja?
icon

Mejor respuesta de Paula V 5 febrero 2018, 11:08

En diciembre pague todo lo que debia ahora en enero volvi a pagar el 25 para ser exactos y despues de una semana sin linea me dicen que sigo debiendo 18.75? No entiendo nada. Todo es muy lento y nadie me explica ninsoluciona nada.. solo mandan sms diciendo que ingrese y que ingrese.. donde me doy de baja?

Esa factura que te indican fue devuelta el 25 de enero de 2018, por valor de 18,75 €, por eso no han podido restablecer la línea.

Cuando realices el pago, puedes responder en ese mismo email 2068962 que tienes con Soporte adjuntando el resguardo del ingreso.

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Fercho Lozano,
Antes de marcharte te animo a que contactes por favor, con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu caso:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma, @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Si de igual manera sigues queriendo dar de baja tu línea móvil, por favor, solicítalo escribiendo ayuda@tuenti.es adjuntando una imagen del DNI del titular de la línea.
Tuenti siempre te enviará un correo informándote de lo que supone la baja para que lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).
Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.
Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Esa factura que te indican fue devuelta el 25 de enero de 2018, por valor de 18,75 €, por eso no han podido restablecer la línea.

Cuando realices el pago, puedes responder en ese mismo email 2068962 que tienes con Soporte adjuntando el resguardo del ingreso.

Un saludo

Responder