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Me doy de baja! No hay quien entienda esto!

  • 2 febrero 2018
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En diciembre pague todo lo que debia ahora en enero volvi a pagar el 25 para ser exactos y despues de una semana sin linea me dicen que sigo debiendo 18.75? No entiendo nada. Todo es muy lento y nadie me explica ninsoluciona nada.. solo mandan sms diciendo que ingrese y que ingrese.. donde me doy de baja?
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Mejor respuesta de Paula V 5 febrero 2018, 11:08

En diciembre pague todo lo que debia ahora en enero volvi a pagar el 25 para ser exactos y despues de una semana sin linea me dicen que sigo debiendo 18.75? No entiendo nada. Todo es muy lento y nadie me explica ninsoluciona nada.. solo mandan sms diciendo que ingrese y que ingrese.. donde me doy de baja?

Esa factura que te indican fue devuelta el 25 de enero de 2018, por valor de 18,75 €, por eso no han podido restablecer la línea.

Cuando realices el pago, puedes responder en ese mismo email 2068962 que tienes con Soporte adjuntando el resguardo del ingreso.

Un saludo
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Hola @Fercho Lozano,
Antes de marcharte te animo a que contactes por favor, con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu caso:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma, @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Si de igual manera sigues queriendo dar de baja tu línea móvil, por favor, solicítalo escribiendo ayuda@tuenti.es adjuntando una imagen del DNI del titular de la línea.
Tuenti siempre te enviará un correo informándote de lo que supone la baja para que lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).
Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.
Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.
Un saludo.
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En diciembre pague todo lo que debia ahora en enero volvi a pagar el 25 para ser exactos y despues de una semana sin linea me dicen que sigo debiendo 18.75? No entiendo nada. Todo es muy lento y nadie me explica ninsoluciona nada.. solo mandan sms diciendo que ingrese y que ingrese.. donde me doy de baja?

Esa factura que te indican fue devuelta el 25 de enero de 2018, por valor de 18,75 €, por eso no han podido restablecer la línea.

Cuando realices el pago, puedes responder en ese mismo email 2068962 que tienes con Soporte adjuntando el resguardo del ingreso.

Un saludo

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