Me cobraste pero no tengo saldo en la cuenta

  • 7 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 50 visualizaciones

Hola,
El día 24 de enero he recargado está cuenta he realizado el pago desde mi tarjeta bancaria, pero se a quedado cargando la aplicación y no recargo, la sorpresa fue cuando vi los movimientos de mi cuenta y si me habéis descontado el dinero, ya he escrito y no recibí ningúna respuesta, por favor solucionar inconveniente gracias.

2 respuestas

http://www.usuariosteleco.gob.es
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Javier Vanegas

Acabo de revisar que hubo un fallo en la recarga que intentaste realizar el pasado día 24 de enero.
¿Podrías confirmar si el cobro fue realizado? en principio, el cobro no llegó a realizarse.
Si fue así, por favor, envíanos un comprobante a ayuda@tuenti.es

¡Muchas gracias por tu colaboración! y siento las molestias.

Responder