Me cobraron por un mensaje al Reino Unido, el cuál yo no envié, al número +447491163442.

• 23 septiembre 2019
  • 3 respuestas
  • 1158 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Me pasé a esta empresa porque me habían hablado muy bien. Llevo, creo que, dos meses en ella y el día de ayer me cobraron un mensaje, el cual yo no envié, al Reino Unido. El costo del mensaje fue de 3$. No es mucho, pero leí que a varios le pasó. No sé si es una estrategia de ellos para ganar plata o qué.

Lo peor es que mi abono se acredita los días 22 y no sé por qué se acreditó antes de tiempo, una semana antes aprox, donde todavía no se me había vencido mi pack de internet. Al creditarme antes de tiempo aprovecharon para cobrarme un mensaje al exterior, así que tuve que dar de baja la recarga automática. Y ahora voy a tener que recargar de nuevo para que se me active el pack con el resto del saldo que me quedó.

No recomiendo la empresa, ya estoy hablando para volver a la empresa que tenía antes, nunca me había pasado esto en ella.

Espero lo puedan solucionar. Es una pena que ya lo recomendé tanto e hice que toda mi familia se pase a Tuenti.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Camila

Antes de nada, ¿tu línea es de Tuenti España? el email que tienes enlazado en la Comunidad no tiene ninguna línea vinculada.
En cualquier caso, los sms a ese número se cobran porque cada vez que instalas FaceTime el programa los envía para verificación, es un problema de FaceTime no de Tuenti

Me pasa igual, y la unica app nueva que tengo es la de tuenti

--------------------------------------------------------------------

Actualización: Esto pasa con los Xiaomi cuando se inicia en el servicio de “Cuenta Mi”. Deben entrar a las app y desactivar el permiso de msg a las apps xiaomi. 

Responder