Con mejor respuesta

Me cobran SMS que no envío.

• 10 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 4111 visualizaciones

Tuenti Lleva dos meses cobrandome Sms que no yo no envío.
El número al que automáticamente envían el sms es el 950 05 05 84.

Me he puesto en contacto en numerosas ocasiones con tuenti. Y lo unico que hacen es darme largas.
Me dijeron que un experto estaba con el tema. Pues parece que el experto no sabe dar solución al problema.
Creo que me están estafando, este mes llevo 6 Sms cargados a mi cuenta y los de tuenti no le dan solución.
A alguien le pasa algo parecido?
icon

Mejor respuesta de Paloma 16 enero 2018, 17:12

¡Hola! No te preocupes, se trata de un número fraudulento pero los SMS no se te cobrarán. Ya tenemos el problema detectado y estamos trabajando para solucionarlo.

Un saludo
Ver original

7 respuestas

Acabo mandar mensaje soporte y me pasa con mismo número espero que lo solucionen porque no me parece serio y menos al ver mismo número con cuatro mensajes este mes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @javimrin78 @Francisco . os dejo posibles soluciones por si os interesan mientras que Tuenti lo revisa:
mira en la aplicación de SMS de tu móvil por si estuviera programado el envío.
Te dejo un tutorial sobre el tema de la programación de envío de SMS https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3778-como-programar-enviar-mensajes-texto-automaticos-android/

También esta la opción de Bloquear ese número desde tu dispositivo:
- Si tienes un terminal iOS agrégalo a la agenda, introdúcete en ese contacto y activa "Bloquear este contacto".
- Si tienes un dispositivo Android dependiendo del modelo que tengas y la versión instalada tendrás que hacerlo de una forma u otra, en el siguiente enlace tienes los pasos para poderlo hacer:
https://es.wikihow.com/bloquear-un-número-en-Android

Pero ante situaciones sospechosas de fraude o mal funcionamiento del teléfono (muy habitual tras una actualización del sistema) hay que valorar Restaurar el teléfono a estado de fábrica.

Un saludo.
Gracias por tus consejos, te comento.
Hable con tuenti en más de 5 ocasiones, y parece que Io no quieren bloquear ese número o no les interesa. Sólo me dicen que están estudiando el caso.
Esa es su respuesta.

Lo he bloqueado desde mi móvil y sigue igual.

El caso es q llevo más de dos euros en sms que yo nunca envié y tuenti no me da solución.
Hoy llevo desde la mañana intentado contactar con el soporte de tuenti pero no está disponible.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tus consejos, te comento.
Hable con tuenti en más de 5 ocasiones, y parece que Io no quieren bloquear ese número o no les interesa. Sólo me dicen que están estudiando el caso.
Esa es su respuesta.

Lo he bloqueado desde mi móvil y sigue igual.

El caso es q llevo más de dos euros en sms que yo nunca envié y tuenti no me da solución.
Hoy llevo desde la mañana intentado contactar con el soporte de tuenti pero no está disponible.

Un saludo

He mirado en google y hay más casos de fraudes con este número y el mismo terminado en 90.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! No te preocupes, se trata de un número fraudulento pero los SMS no se te cobrarán. Ya tenemos el problema detectado y estamos trabajando para solucionarlo.

Un saludo
A mi también me pasa, me ha enviado 3 sms a 2 numeros, uno fijo y el otro movil.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Pol Calaf Sevé

Te respondemos con todos los detalles vía email 🙂

Responder