Con mejor respuesta

Me cobran llamadas VozIP cumpliendo las condiciones

  • 16 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 415 visualizaciones

Buenas,

Decir que entré en la compañía bastante ilusionado, es la primera vez que contrataba un servicio teléfonico y Tuenti tenía muy buena pinta.

Durante las primeras semanas perfecto, cobertura genial, 4G, etc. Me llevé un pequeño susto con una llamada VozDigital de larga duración (mi pareja está sin internet y hablamos mucho) que me cobraron 1€ o así, lo cual hizo que me leyera las condiciones enteras y ningún problema. Desde entonces he cumplido todas las condiciones y no he superado ni los 90 minutos por llamada ni los 50 destinos nacionales diferentes.

Todo bien hasta que un día me da por mirar la próxima factura y veo que tengo 15'89€ extra por llamadas que se me empezaron a tarificar sin previo aviso desde el día 11. He contactado con el soporte por mail poniendo una reclamación pero lo único que me dicen es que el sistema ha determinado que estoy haciendo un uso fraudulento y que no me pueden dar detalles (todo en más de 5 mails).

Sinceramente, me estoy quedando descontento y siento que no paran de hacerme esquivas a mi reclamación de haber hecho un uso legítimo del servicio VozIP. Si alguien por aquí me pudiera ayudar y decir alguna forma de recuperar ese dinero (que puede parecer poco pero para un estudiante no lo es) lo agradecería mucho. Gracias.
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Mejor respuesta de Marina J. 22 febrero 2018, 13:24

Hola, @Atenrev

Siento mucho lo sucedido y entiendo que necesitas que te indiquemos la información más exacta, no te preocupes, acabo de abrir una nueva incidencia para revisarlo de nuevo ¿vale?

¡Muchas gracias por tu colaboración!
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5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Decir que entré en la compañía bastante ilusionado, es la primera vez que contrataba un servicio teléfonico y Tuenti tenía muy buena pinta.

Durante las primeras semanas perfecto, cobertura genial, 4G, etc. Me llevé un pequeño susto con una llamada VozDigital de larga duración (mi pareja está sin internet y hablamos mucho) que me cobraron 1€ o así, lo cual hizo que me leyera las condiciones enteras y ningún problema. Desde entonces he cumplido todas las condiciones y no he superado ni los 90 minutos por llamada ni los 50 destinos nacionales diferentes.

Todo bien hasta que un día me da por mirar la próxima factura y veo que tengo 15'89€ extra por llamadas que se me empezaron a tarificar sin previo aviso desde el día 11. He contactado con el soporte por mail poniendo una reclamación pero lo único que me dicen es que el sistema ha determinado que estoy haciendo un uso fraudulento y que no me pueden dar detalles (todo en más de 5 mails).

Sinceramente, me estoy quedando descontento y siento que no paran de hacerme esquivas a mi reclamación de haber hecho un uso legítimo del servicio VozIP. Si alguien por aquí me pudiera ayudar y decir alguna forma de recuperar ese dinero (que puede parecer poco pero para un estudiante no lo es) lo agradecería mucho. Gracias.


Buenas,

Con la línea que tienes vinculada con el email de la Comunidad no tienes aún ninguna factura generada. ¿Tienes otra línea con nosotros? Aquí tienes las condiciones de VozDigital: https://www.tuenti.es/ayuda/condiciones-de-uso-de-las-tarifas-con-llamadas-ilimitadas-vozdigital-yo-sms-desde-la-app-para-clientes-de-tuenti/
Buenas,

Decir que entré en la compañía bastante ilusionado, es la primera vez que contrataba un servicio teléfonico y Tuenti tenía muy buena pinta.

Durante las primeras semanas perfecto, cobertura genial, 4G, etc. Me llevé un pequeño susto con una llamada VozDigital de larga duración (mi pareja está sin internet y hablamos mucho) que me cobraron 1€ o así, lo cual hizo que me leyera las condiciones enteras y ningún problema. Desde entonces he cumplido todas las condiciones y no he superado ni los 90 minutos por llamada ni los 50 destinos nacionales diferentes.

Todo bien hasta que un día me da por mirar la próxima factura y veo que tengo 15'89€ extra por llamadas que se me empezaron a tarificar sin previo aviso desde el día 11. He contactado con el soporte por mail poniendo una reclamación pero lo único que me dicen es que el sistema ha determinado que estoy haciendo un uso fraudulento y que no me pueden dar detalles (todo en más de 5 mails).

Sinceramente, me estoy quedando descontento y siento que no paran de hacerme esquivas a mi reclamación de haber hecho un uso legítimo del servicio VozIP. Si alguien por aquí me pudiera ayudar y decir alguna forma de recuperar ese dinero (que puede parecer poco pero para un estudiante no lo es) lo agradecería mucho. Gracias.


Buenas,

Con la línea que tienes vinculada con el email de la Comunidad no tienes aún ninguna factura generada. ¿Tienes otra línea con nosotros? Aquí tienes las condiciones de VozDigital: https://www.tuenti.es/ayuda/condiciones-de-uso-de-las-tarifas-con-llamadas-ilimitadas-vozdigital-yo-sms-desde-la-app-para-clientes-de-tuenti/


Es en esta línea, el día 18 se me renovó la factura, esto lo escribí antes de que se renovara aunque sigo queriendo recuperar lo que se me ha cobrado. Gracias por ponerme las condiciones pero ya las he leído y releído 😅
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Atenrev

Hemos revisado que ya has realizado una reclamación :(

Sentimos mucho las molestias pero como te indicamos, excediste los límites de uso razonable del servicio y por ese motivo las llamadas se tarificaron.

¡Un saludo!
Hola, @Atenrev

Hemos revisado que ya has realizado una reclamación :(

Sentimos mucho las molestias pero como te indicamos, excediste los límites de uso razonable del servicio y por ese motivo las llamadas se tarificaron.

¡Un saludo!


Marina, he puesto esta pregunta incluso habiendo puesto la reclamación puesto que he preguntado repetidas veces que qué límites he sobrepasado (puesto que ninguno de la página web de condiciones lo he excedido en el momento de que se me empezasen a cobrar las llamadas) y solo recibo esta vaga respuesta y/o que el sistema ha determinado que así ha sido . Si hay alguna condición que haya excedido yo no tengo constancia de ella ya que en la web no aparece y, como no he recibido ningún aviso en ningún momento de que se me iban a tarifar estoy muy indignado y descontento. Insisto en querer recuperar el importe de las llamadas tarifadas desde el día 11 de este mes.

Espero que se me pueda aclarar mejor el problema y que se pueda llegar a una solución. Un saludo y gracias 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Atenrev

Siento mucho lo sucedido y entiendo que necesitas que te indiquemos la información más exacta, no te preocupes, acabo de abrir una nueva incidencia para revisarlo de nuevo ¿vale?

¡Muchas gracias por tu colaboración!

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