Resuelto

Me an cobrado 50€

  • 4 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 90 visualizaciones

Hola buenas, resulta que me cobraron 50€ y ya no estoy en tuenti, como podria solucionar esto? Gracias de antemano.
icon

Mejor respuesta de antfergar 4 junio 2019, 11:11

Hola @mauroVILLOSO ten en cuenta que el periodo de facturación va del 18 al 17 y que la factura correspodiente se pasa por el banco el 1 del mes siguiente.

Si esta no es la cuestión contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @mauroVILLOSO ten en cuenta que el periodo de facturación va del 18 al 17 y que la factura correspodiente se pasa por el banco el 1 del mes siguiente.

Si esta no es la cuestión contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder