Con mejor respuesta

Mala comunicación entre facturación y comerciales de soporte tuenti

• 12 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 243 visualizaciones

Me cortaron la línea, me pongo con el soporte ayuda d tuenti y me dicen una cifra, mando el correo con el justificante a facturación y me dice que el importe no coincide, le envío la foto de conversación del chat con tuenti y...... Sin respuesta
icon

Mejor respuesta de Paula V 17 enero 2018, 15:41

Hola, Merche:

Disculpa la espera en responderte. Vemos que el impago es de diciembre y ya lo regularizaste en su momento.

Si te refieres a una línea distinta a la que tienes vinculada con el email que tienes en la Comunidad, envíame un privado con los datos de la línea para ayudarte.

Gracias
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Merche.

Antes de nada, disculpa la espera en la respuesta a tu mensaje de la comunidad.

Lamento lo que te ha sucedido con el pago de la factura pendiente de pago. ¿Finalmente has podido solucionarlo ya? Si no es así, te aconsejo que envíes un email a: ayuda@tuenti.es exponiendo el error para que te lo puedan solventar cuanto antes.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Merche:

Disculpa la espera en responderte. Vemos que el impago es de diciembre y ya lo regularizaste en su momento.

Si te refieres a una línea distinta a la que tienes vinculada con el email que tienes en la Comunidad, envíame un privado con los datos de la línea para ayudarte.

Gracias

Responder