Con mejor respuesta

Los tecnicos dicen que no pueden conectar la fibra

• 8 enero 2018
  • 1 respuesta
  • 343 visualizaciones

Hola me gustaria saber que va a pasar con mi linea y la tarifa pues contrate linea movil asociada a fibra 300mg el 29 de diciembre han venido los tecnicos y me dicen que no tengo fibra que esta muy lejos y que tienen que poner un cajetin ademas me advierten que dos vecinos mios hacen un año ya lo solicitaron y movistar no puso el cajetin
Antes tenia la tarifa de pepefhone de 20gb por 20 euros ahora tengo 1.5 gb en mi linea movil y no tengo fibra ni se la espera
1 de cuanto sera mi factura este mes ?
2 si no me conectan fibra puedo solicitar la portabilidad de esta linea sin tener ningun tipo de penalizacion pues no imcumpliria ningun contrato ?
icon

Mejor respuesta de Paloma 11 enero 2018, 18:24

Hola Modesto!

Como nuestras líneas móviles no tienen permanencia no estás obligado a seguir con nosotros, pero te invitamos a que te quedes y pruebes Tuenti en tu móvil 🙂 Si lo haces debes cambiar tu tarifa. te hemos enviando un email con toda la información y estamos a la espera de que nos confirmes qué prefieres que hagamos.

Cuando puedas, contesta y gestionamos el cambio.

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Modesto!

Como nuestras líneas móviles no tienen permanencia no estás obligado a seguir con nosotros, pero te invitamos a que te quedes y pruebes Tuenti en tu móvil 🙂 Si lo haces debes cambiar tu tarifa. te hemos enviando un email con toda la información y estamos a la espera de que nos confirmes qué prefieres que hagamos.

Cuando puedas, contesta y gestionamos el cambio.

Un saludo

Responder