Con mejor respuesta

Llamada voz digital con la app

• 7 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 344 visualizaciones

Hola. Acabo de revisar la factura del mes y me aparece una llamada de voz digital con coste de 1,07€

En teoría estas llamadas son gratuitas sin restricciones.

Me gustaría saber si se trata de un error.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 8 febrero 2018, 13:03

Hola, @Gustavo José Paredes Lobo

El motivo de que se estén tarificando las llamadas de VozDigital es que has excedido alguno de los límites de uso razonable del servicio.

Te recordamos algunos de los límites del Bono de minutos de VozDigital ilimitada:

- 100 destinos diferentes (móviles o fijos).
- 90 minutos por cada llamada (y como tu llamada ha durado más tiempo, por esa razón se ha tarificado).

Espero haberte ayudado 😉
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Gustavo José Paredes Lobo.

En efecto, las llamadas si las has hecho a través de voz digital y en los destinos que vienen incluidos no se te deben tarificar aparte. Verifica que los destinos llamados han sido destinos que se incluyen y por otro lado revisa el móvil por si finalmente lo ha hecho a través de llamadas tradicionales en lugar de voz digital.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Gustavo José Paredes Lobo

El motivo de que se estén tarificando las llamadas de VozDigital es que has excedido alguno de los límites de uso razonable del servicio.

Te recordamos algunos de los límites del Bono de minutos de VozDigital ilimitada:

- 100 destinos diferentes (móviles o fijos).
- 90 minutos por cada llamada (y como tu llamada ha durado más tiempo, por esa razón se ha tarificado).

Espero haberte ayudado 😉
Muchas gracias por las respuestas. Me ha quedado claro.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
😃 Gracias a ti!

Responder