Con mejor respuesta

Incremento en factura

  • 12 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 337 visualizaciones

Buenas tardes no me habéis contestado a los mensajes que os escribí la semana pasada. Tengo contratada una tarifa de 25eu llamadas ilimitadas, llevo pagando desde que me cambie a vosotros esa cantidad y este mes pasado me habéis cobrado 39eu. No es lo que tengo contratado. Me lo aclaráis rápido o directamente me vuelvo otra vez a Amena. Ya os pedí contacto de persona a persona. Gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 febrero 2018, 12:03

Buenos días otra veZ, mi “paciencia” se acaba cuando tengo que estar perdiendo tiempo intentando contacte con vosotros o con alguien que contacte commigo en persona, que para algo tenéis mi número de Telf. Tengo un incremento de 12,04eu “por consumo” en mi última factura y no señor porqué, cuando como podéis comprobar mi tarifa es de 25eu todo
Incluido. O lo aclaramos ya o como os digo vuelvo a mi compañía. Gracias


Buenas,

Acabo de revisar la factura que comentas La factura se ha visto incrementada ya que has realizado dos llamadas a un número 902, una el 26 de diciembre con importe 8,43€ más IVA y otra realziada el 11 de enero con importe 3,29€ más IVA.

Puedes consultar la misma en la Cuenta filtrando por facturas en el historial.

Un saludo
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Jose Daniel Teodoro.

Te aconsejo que tengas un poco de paciencia, porque justo estas últimas semanas hay más tiempo de espera en las respuestas a los emails.

Mientras tanto, tú mismo puedes ir consultando de dónde viene ese cambio de precio (lo que excede a lo que normalmente pagas) en la factura, para ver la factura, y por tanto los movimientos, debes acceder a la pestaña "cuenta" de la app, pulsar en "historial", pincha donde dice "todos", selecciona "facturas", y desde ahí podrás ver cuáles han sido los conceptos facturados.
Buenos días otra veZ, mi “paciencia” se acaba cuando tengo que estar perdiendo tiempo intentando contacte con vosotros o con alguien que contacte commigo en persona, que para algo tenéis mi número de Telf. Tengo un incremento de 12,04eu “por consumo” en mi última factura y no señor porqué, cuando como podéis comprobar mi tarifa es de 25eu todo
Incluido. O lo aclaramos ya o como os digo vuelvo a mi compañía. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días otra veZ, mi “paciencia” se acaba cuando tengo que estar perdiendo tiempo intentando contacte con vosotros o con alguien que contacte commigo en persona, que para algo tenéis mi número de Telf. Tengo un incremento de 12,04eu “por consumo” en mi última factura y no señor porqué, cuando como podéis comprobar mi tarifa es de 25eu todo
Incluido. O lo aclaramos ya o como os digo vuelvo a mi compañía. Gracias


Buenas,

Acabo de revisar la factura que comentas La factura se ha visto incrementada ya que has realizado dos llamadas a un número 902, una el 26 de diciembre con importe 8,43€ más IVA y otra realziada el 11 de enero con importe 3,29€ más IVA.

Puedes consultar la misma en la Cuenta filtrando por facturas en el historial.

Un saludo
Buenos días otra veZ, mi “paciencia” se acaba cuando tengo que estar perdiendo tiempo intentando contacte con vosotros o con alguien que contacte commigo en persona, que para algo tenéis mi número de Telf. Tengo un incremento de 12,04eu “por consumo” en mi última factura y no señor porqué, cuando como podéis comprobar mi tarifa es de 25eu todo
Incluido. O lo aclaramos ya o como os digo vuelvo a mi compañía. Gracias


Buenas,

Acabo de revisar la factura que comentas La factura se ha visto incrementada ya que has realizado dos llamadas a un número 902, una el 26 de diciembre con importe 8,43€ más IVA y otra realziada el 11 de enero con importe 3,29€ más IVA.

Puedes consultar la misma en la Cuenta filtrando por facturas en el historial.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días otra veZ, mi “paciencia” se acaba cuando tengo que estar perdiendo tiempo intentando contacte con vosotros o con alguien que contacte commigo en persona, que para algo tenéis mi número de Telf. Tengo un incremento de 12,04eu “por consumo” en mi última factura y no señor porqué, cuando como podéis comprobar mi tarifa es de 25eu todo
Incluido. O lo aclaramos ya o como os digo vuelvo a mi compañía. Gracias


Buenas,

Acabo de revisar la factura que comentas La factura se ha visto incrementada ya que has realizado dos llamadas a un número 902, una el 26 de diciembre con importe 8,43€ más IVA y otra realziada el 11 de enero con importe 3,29€ más IVA.

Puedes consultar la misma en la Cuenta filtrando por facturas en el historial.

Un saludo


Buenas, nos ha llegado una respuesta tuya pero no pone nada en la misma ¿tienes alguna duda o comentario?

Graciass!

Responder