Con mejor respuesta

Impago de factura

  • 8 febrero 2018
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El martes pasado realice el abono de la factura pendiente y todavía no tengo línea en el teléfono.
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Mejor respuesta de lussac 8 febrero 2018, 19:41

Hola @Cesar Prieto Gonzalez el plazo de reactivación va de 24h a 72h dependiendo de la forma de pago (transferencia o ingreso) y de la hora a la que se haga (normativa de días hábiles bancarios). Así que si pagaste el martes lo lógico es que mañana tuvieras reactivada la linea a más tardar.
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2 respuestas

Hola @Cesar Prieto Gonzalez el plazo de reactivación va de 24h a 72h dependiendo de la forma de pago (transferencia o ingreso) y de la hora a la que se haga (normativa de días hábiles bancarios). Así que si pagaste el martes lo lógico es que mañana tuvieras reactivada la linea a más tardar.
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Hola, @Cesar Prieto Gonzalez! ¿Pusiste tu número de teléfono en el concepto del pago?

No te preocupes, en cuando nos llegue notificación del banco reactivaremos la línea.

Un saludo

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