Con mejor respuesta

Impago

• 25 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 57 visualizaciones

Buenas, tengo restringida la linea por impago de este mes. Hice el ingreso de mi cuota de 14 euros y no me la an restablecido. Mande un mail y no tuve respuesta. Querria saber el problema y si falta algo del ingreso para proceder al pago y a la activacion de la linea. Mi numero es 6XXXXXXXX. Gracias, un saludo.

Editado por contener información personal
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 26 febrero 2018, 10:47

Buenos días @Imanol!

Gracias por ser Tuenti y pertenecer a la Comunidad :)

Cuando Tuenti se dio cuenta del impago debió enviarte un correo electrónico con los pasos a seguir para regularizar tu situación. Una vez hecho eso, el trabajo es de Tuenti. No obstante, te recuerdo que las transferencias tardan en llegar entre 24 y 48 horas laborables y además una vez recibida ésta por Tuenti, ellos tienen un plazo de 72 horas para restablecer tu línea. Si a la transferencia le ha pillado un finde de por medio, puede ralentizar el proceso desgraciadamente.

Te pido paciencia, por favor y disculpa las molestias que estar sin móvil puede causarte.

Salu2! 😉
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Buenos días @Imanol!

Gracias por ser Tuenti y pertenecer a la Comunidad :)

Cuando Tuenti se dio cuenta del impago debió enviarte un correo electrónico con los pasos a seguir para regularizar tu situación. Una vez hecho eso, el trabajo es de Tuenti. No obstante, te recuerdo que las transferencias tardan en llegar entre 24 y 48 horas laborables y además una vez recibida ésta por Tuenti, ellos tienen un plazo de 72 horas para restablecer tu línea. Si a la transferencia le ha pillado un finde de por medio, puede ralentizar el proceso desgraciadamente.

Te pido paciencia, por favor y disculpa las molestias que estar sin móvil puede causarte.

Salu2! 😉
Muchas gracias por la contestacion. Ya me han vuelto a escribir. Hice el ingreso de la cuota que tengo pero no me la an restablecido. Mandare una copia del ingreso. Gracias de nuevo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Imanol! veo que ya está restablecida :)

El plazo habitual suele ser de 24 a 72 horas una vez tenemos constancia del pago.

Saludos

Responder