Con mejor respuesta

He traido a un amigo a tuenti

• 4 julio 2018
  • 1 respuesta
  • 48 visualizaciones

Quiero traer a mi hijo a tuenti para aprovechar la promoción de los 10€ de descuento para ambos. Mi duda es sobre la forma de pago, ya que ambas facturas (la suya y la mía) se realizarían con mi tarjeta de débito, y supuestamente el descuento de 10€ sería en ambas facturas respectivamente, ¿cómo sucedería eso si el pago se realiza con la misma cuenta bancaria (en este caso la mía)?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 4 julio 2018, 18:05

Hola @Erico Ramon Aranda Gomez, un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti. Por el momento sólo es posible tener un número de Tuenti asociado a una dirección de correo electrónico y no se pueden gestionar varios números desde una misma cuenta. En tu caso tendrías que tener dos direcciones de correo electrónico para poder tener dos números de Tuenti. Aunque ambas líneas estén asociadas a la misma cuenta bancaria el descuento por el "Plan Colegas" es individual y se debe de aplicar sobre cada línea, por eso no te preocupes.

Espero que te sirva esta información ;)

¡Saludos!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Erico Ramon Aranda Gomez, un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti. Por el momento sólo es posible tener un número de Tuenti asociado a una dirección de correo electrónico y no se pueden gestionar varios números desde una misma cuenta. En tu caso tendrías que tener dos direcciones de correo electrónico para poder tener dos números de Tuenti. Aunque ambas líneas estén asociadas a la misma cuenta bancaria el descuento por el "Plan Colegas" es individual y se debe de aplicar sobre cada línea, por eso no te preocupes.

Espero que te sirva esta información ;)

¡Saludos!

Responder