Resuelto

He portado de Tuenti a otro operador, donde esta mi dinero y los bonos de Plan Colegas?

• 22 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 65 visualizaciones

Hola. Tengo 2 asuntos para contactar.
1. Hace poco cuando tenia con Tuenti antes de portabilidad he tenido el dinero en mi cuenta y despues de portabilidad a Vodafone no se ve donde esta mi dinero. La pregunta 1 - que ha pasado con el dinero que tenia en cuenta asociada?
2. cuando la línea tenia con Tuenti antes de portabilidad a otro operador he enviado invitación Plan Colegas a otro amigo, y resulta que mi amiga se ha portatado a Tuenti y ha recibido 10€ y yo no he recibido nada. Donde esta mi 10€??
icon

Mejor respuesta de Paula V 22 agosto 2019, 14:49

Hola, @Roman Myrlenko

Antes de nada, avisarte que te he borrado los datos personales que habías puesto en el post ya que esto es un espacio público.

Ten en cuenta que los beneficios de Plan Colegas se aplican en la línea cuando esta está activa en Tuenti.

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Roman Myrlenko

Antes de nada, avisarte que te he borrado los datos personales que habías puesto en el post ya que esto es un espacio público.

Ten en cuenta que los beneficios de Plan Colegas se aplican en la línea cuando esta está activa en Tuenti.

Un saludo

Responder