Con mejor respuesta

He cambiado mi tarifa pero me siguen cobrando la misma

  • 22 diciembre 2018
  • 5 respuestas
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Quiero ayuda que.me.sea cambiado la.tarifa a fin de pagar menos de no ser asi asi pierda el numero voy a eliminar este numero o me cambio de telefonica resuelvanme eso ya que no.puedo seguir pagando ma.anterior graciaS
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Mejor respuesta de neburtamzas 7 enero 2019, 18:42

Hola!

Por favor, ten en cuenta que los cambios de tarifa hay que solicitarlos como mucho el 15 de cada mes con el fin de que puedan surtir efecto en el ciclo de facturación inmediatamente posterior; si no el cambio se aplicará al siguiente ciclo :)

Salu2!
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5 respuestas

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Hola @Zulre

Es mejor que contactes directamente con Tuenti y les expliques tu problema. Puedes hacerlo por email en ayuda@tuenti.es
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– Todos los días del año: de 9:00 a 22:00 h. 

Información editada por Tuenti Master neburtamzas ;)
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Hola!

Por favor, ten en cuenta que los cambios de tarifa hay que solicitarlos como mucho el 15 de cada mes con el fin de que puedan surtir efecto en el ciclo de facturación inmediatamente posterior; si no el cambio se aplicará al siguiente ciclo :)

Salu2!
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Hola @neburtamzas.
¿Me dices por favor qué modificación hiciste en mi respuesta? No recuerdo que puse exactamente y quiero saber mi error para no cometerlo de nuevo. Gracias.
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Hola @neburtamzas.
¿Me dices por favor qué modificación hiciste en mi respuesta? No recuerdo que puse exactamente y quiero saber mi error para no cometerlo de nuevo. Gracias.


Culpa mía, perdona.
Te quería haber enviado un privado pero no pude en ese momento.
Te he cambiado el horario de atención del chat que es de 9:00 a 22:00 todos los días del año 🙂
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Ah, ok. Había pensado que podía ser eso.
Gracias y estás perdonado, 😁

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