Con mejor respuesta

Gestión de solicitudes. Consulta de estado desde APP

• 1 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 242 visualizaciones

Hola,
Hace 6 días envié al correo de ayuda@tuenti.es la solicitud de cambio del titular de facturación adjuntando la documentación requerida. Recibí contestación indicándome un número de solicitud. Hasta aquí, bien.

Si intento consultar esta solicitud lo único que veo es que el servicio está caído:
503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.

No tengo manera de saber el estado de esta gestión y nunca hay agentes disponibles en el chat. No importa el día ni la hora.

¿Es esto normal?

Me estoy replanteando cambiar de operador y esto continua así.
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 2 febrero 2018, 11:29

Hola, @Laura E

No te preocupes, hemos recibido toda la documentación correctamente y estamos gestionando el cambio. No te preocupes porque como hasta el próximo día 18 no comenzaría un nuevo ciclo de facturación, aunque tardemos un poquito más de lo normal en realizar la gestión, para entonces estará solucionado.

Vamos a intentar agilizarlo todo lo posible 🚀

¡Muchas gracias por la espera!
Ver original

2 respuestas

Buenos días, @Laura E

La página de gestión de solicitudes e incidencias lleva unas cuantas semanas sin funcionar por razones que, lamentablemente, desconozco.

Respecto a la disponibilidad de agentes en el chat, en los últimos meses ha habido problemas de cierta magnitud que han puesto todo patas arriba, incluyendo la (antaño) excelente calidad del servicio de atención al cliente. Hoy día, sin embargo, casi es más fácil cantar bingo que encontrar a un agente disponible. Lo único que te puedo decir es que sigas probando a lo largo del día. Por experiencia propia te puedo decir que las mejores horas para intentarlo son las 10, las 16 y las 20 horas.

Esperamos todos, sin embargo, que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Siento las molestias.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Laura E

No te preocupes, hemos recibido toda la documentación correctamente y estamos gestionando el cambio. No te preocupes porque como hasta el próximo día 18 no comenzaría un nuevo ciclo de facturación, aunque tardemos un poquito más de lo normal en realizar la gestión, para entonces estará solucionado.

Vamos a intentar agilizarlo todo lo posible 🚀

¡Muchas gracias por la espera!

Responder