Con mejor respuesta

Gasto de 750€ por envío de SMS dirigidos a mi mismo.

• 21 marzo 2020
  • 1 respuesta
  • 54 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Buenos días,

Esta mañana he instalado en mi móvil una app para reenvío de SMS, para solucionar un problema que nos surge en el trabajo a la hora de validar los pagos con tarjeta.

Por un error de configuración, esta app ha enviado desde mi número, y dirigidos a mi propio número, más de 7000 mensajes en poco más de una hora. Al darme cuenta, he entrado en pánico, y he ido corriendo a consultar mi gasto acumulado en la web de tuenti, donde he visto el resultado: 753€ de gasto extra.

He escrito corriendo al chat de soporte, donde han abierto una incidencia. A los pocos minutos, me han contestado al email, diciendo que han analizado el caso, y que no pueden hacer nada. He insistido, pero, he recibido otra vez la misma respuesta.

Entiendo y acepto que los SMS enviados suponen un gasto para Tuenti, gasto que estará varios ordenes de magnitud por debajo de lo que me pretenden cobrar, y que sería lógico que se me impute.

Pero me parece realmente lamentable, que ante un error de un usuario ( en el que no he sacado partido de ningún servicio ) pretendáis lucraros de esa forma tan bestial. 

icon

Mejor respuesta de APY 22 marzo 2020, 14:38

Hola, @Iker er 

Lamento mucho lo que nos comentas, pero si evidentemente en la incidencia te han comunicado que no se puede hacer nada, esta será la resolución final ya que los SMS realmente se han enviado y recibido independientemente de que el emisor sea su destinatario final.

Por otra parte siempre te queda la opción de reclamación:

«Si lo que deseas es presentar una reclamación, podrás hacerlo también a través de alguno de los medios de contacto on-line anteriores y/o bien telefónicamente llamando al nº 91 707 84 51, en cuyo caso te indicaremos el número de referencia asignado a tu reclamación. En el caso de no estar conforme con la solución que te ofrezcamos o cuando no te hayamos respondido pasado un mes, con ese número podrás presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través del nº 901336699 o de www.usuariosteleco.gob.es»

Aquí tienes toda la información sobre tus derechos como cliente:

https://www.tuenti.es/ayuda/que-derechos-tengo-como-cliente/

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Iker er 

Lamento mucho lo que nos comentas, pero si evidentemente en la incidencia te han comunicado que no se puede hacer nada, esta será la resolución final ya que los SMS realmente se han enviado y recibido independientemente de que el emisor sea su destinatario final.

Por otra parte siempre te queda la opción de reclamación:

«Si lo que deseas es presentar una reclamación, podrás hacerlo también a través de alguno de los medios de contacto on-line anteriores y/o bien telefónicamente llamando al nº 91 707 84 51, en cuyo caso te indicaremos el número de referencia asignado a tu reclamación. En el caso de no estar conforme con la solución que te ofrezcamos o cuando no te hayamos respondido pasado un mes, con ese número podrás presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través del nº 901336699 o de www.usuariosteleco.gob.es»

Aquí tienes toda la información sobre tus derechos como cliente:

https://www.tuenti.es/ayuda/que-derechos-tengo-como-cliente/

Responder