Con mejor respuesta

Fibra y movil pagos

  • 6 febrero 2018
  • 1 respuesta
  • 225 visualizaciones

Tengo contratado fibra y movil. Me ha llegado la SIM pero aun no he recibido noticias de la instalacion de fibra.
Si activo la SIM, empiezo desde el momento de activacion a pagar fibra y movil aunque solo pueda utilizar el movil??

Saludos
icon

Mejor respuesta de Paloma 7 febrero 2018, 16:27

Hola, @Cristina Ladrero Lopez! La facturación del móvil y la fibra van por separado, y se empieza a facturar cada parte cuando se activa, así que sí activas la SIM solamente se empezará a facturar la parte móvil.

La primera factura de ambas se prorratea en función de los días disfrutados del ciclo de facturación.

Un saludo!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Cristina Ladrero Lopez! La facturación del móvil y la fibra van por separado, y se empieza a facturar cada parte cuando se activa, así que sí activas la SIM solamente se empezará a facturar la parte móvil.

La primera factura de ambas se prorratea en función de los días disfrutados del ciclo de facturación.

Un saludo!

Responder