Resuelto

Fibra de 50 MB sin llamadas ilimitadas en zonas reguladas

• 14 diciembre 2018
  • 8 respuestas
  • 388 visualizaciones

Esta semana me han instalado la fibra (50MB + 4GBx2 con llamadas ilimitadas), la verdad que muy rapido y todo perfecto.
Hoy he mirado el consumo desde la aplicacion y veo que se me estan cobrando los establecimientos de llamada en el movil. He abierto un chat con soporte y me dicen que en la tarifa esa cobran el establecimiento de llamada. Le pongo un pantallazo de la oferta de la web en la que pone llamadas ilimitadas y me dice que no, que si quiero llamadas ilimitadas es en la de 300MB, cosa que pone exactamente lo mismo, pero con 300MB de internet. La verdad es que no entiendo nada. A ver si me podeis ayudar.

Texto de la tarifa que tengo contratada:

- PROMO 50Mb de Fibra simétrica + Línea fija (llamadas nacionales ilimitadas) + Línea móvil con tarifa Tuenti 8GB (durante 6 meses con la *promo x2) y llamadas ilimitadas - 40€

Texto de la de 300MB

PROMO 300Mb de Fibra simétrica + Línea fija (llamadas nacionales ilimitadas) + Línea móvil con tarifa Tuenti 8GB (durante 6 meses con la *promo x2) y llamadas ilimitadas - 50€

Saludos
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 15 diciembre 2018, 13:41

Hola @Jose Luis P.!

Las tarifas vienen indicadas, como te comenta mi compañero @lussac, en el proceso de portabilidad, tal y como puedes ver en el mensaje amarillo de la foto. Justo debajo de ese mensaje, se muestra lo que incluye la tarifa (como puedes observar, aparece que las llamadas son ilimitadas por la app, pero a 0 céntimos/minuto las normales). No obstante, también puedes tener la tarifa de 300Mb con llamadas ilimitadas desde el móvil, por 10 euros más.

Por otro lado, en las condiciones legales a disposición pública desde la web en todo momento, puedes ver que se indica de manera incluso más detallada. (Te dejo imagen del lugar concreto donde se indica).

También, en la propia publicidad (incluso en los banners publicitarios fuera de la web de Tuenti) aparece que las tarifas están sujetas a disponibilidad geográfica y regulatoria.

Adicionalmente, además de estar disponible la información en múltiples hilos de esta Comunidad, también está la información relativa, en un hilo de ayuda, a los municipios que pueden disfrutar del precio más bajo y se da la explicación del porqué es así.

Lamento que no te dieses cuenta, pero desde mi punto de vista, a pesar de las restricciones sigues disfrutando de una calidad de servicio excelente y un precio justo :)

Salu2!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Luis P. cuando estás en el proceso de la contratación, después de meter el código postal es cuando te avisa de si la de 50 te incluye llamadas o no ya que depende de la zona en la que vives. En mi caso por ejemplo no incluye las llamadas porque estoy en zona regulada por la CNMC.

Si tienes el mail de contratación ahí deberías de tener si te las incluyen o no, y si te las incluyen protestar en ayuda@tuenti.es adjuntandoles la copia del pantallazo del mail, no la de oferta de la web, ya que esa no sabes si está disponible o no hasta q inicias la contratación.
Gracias @lussac, efectivamente es como tu dices, una vez contratado te envian el correo confirmandote la contratacion, pero con la tarifa cambiada.
Lo que no entiendo es porqué me dice que con la de 300Mb si estan incluidas.

Gracias por tu respuesta.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Luis P. la de 300 si q incluye llamadas ilimitadas en todos lados. Yo como llamo poco me bajé a la de 50 y tiro con la voz digital, y si algún mes veo q voy a llamar algo compro un bono.
Hola, al final a pasar por caja, y pagar 50€ para que se me incluyan las llamadas. A esperar 3 meses y cambio. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA digan lo que digan y lo miren como lo miren.
Saludos y gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Luis P.!

Las tarifas vienen indicadas, como te comenta mi compañero @lussac, en el proceso de portabilidad, tal y como puedes ver en el mensaje amarillo de la foto. Justo debajo de ese mensaje, se muestra lo que incluye la tarifa (como puedes observar, aparece que las llamadas son ilimitadas por la app, pero a 0 céntimos/minuto las normales). No obstante, también puedes tener la tarifa de 300Mb con llamadas ilimitadas desde el móvil, por 10 euros más.

Por otro lado, en las condiciones legales a disposición pública desde la web en todo momento, puedes ver que se indica de manera incluso más detallada. (Te dejo imagen del lugar concreto donde se indica).

También, en la propia publicidad (incluso en los banners publicitarios fuera de la web de Tuenti) aparece que las tarifas están sujetas a disponibilidad geográfica y regulatoria.

Adicionalmente, además de estar disponible la información en múltiples hilos de esta Comunidad, también está la información relativa, en un hilo de ayuda, a los municipios que pueden disfrutar del precio más bajo y se da la explicación del porqué es así.

Lamento que no te dieses cuenta, pero desde mi punto de vista, a pesar de las restricciones sigues disfrutando de una calidad de servicio excelente y un precio justo :)

Salu2!
Nivel de usuario 1
Ahora ya no se puede contratar llamadas ilimitadas con fibra en zona regulada.....y encima nos quitan la voz digital.....es de risa
Es el problema que tenemos los que Residimos en zona regulada. Yo tiraba de voz digital pero al desaparecer me he tenido que ir a pepephone. En unos días ya estaré por aquí. Saludos
Es el problema que tenemos los que Residimos en zona regulada. Yo tiraba de voz digital pero al desaparecer me he tenido que ir a pepephone. En unos días ya no estaré por aquí. Saludos

Responder