Resuelto

Fecha portabilidad

• 29 mayo 2019
  • 3 respuestas
  • 144 visualizaciones

Hola,se acaba de activar mi sim está mañana,y al meterme veo que mi periodo facturación es hasta el 17 de mayo, como puede ser eso? estoy perdiendo diez días de este mes!,además para esa fecha no tenía ni la portabilidad en marcha,latramiteel 23 de mayo las 20:00
icon

Mejor respuesta de Adrián B 29 mayo 2019, 14:48

Hola @Raquel Tercero,

En las tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo).

En el primer ciclo de facturación solo pagarás la parte proporcional de los días que hayas disfrutado de tu tarifa o el consumo que hayas realizado.

Un saludo 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Raquel Tercero,

En las tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo).

En el primer ciclo de facturación solo pagarás la parte proporcional de los días que hayas disfrutado de tu tarifa o el consumo que hayas realizado.

Un saludo 🙂
Muchas gracias por la información 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por la información 😉
De nada Raquel 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies