Con mejor respuesta

Facturas separadas incorrectas

  • 7 julio 2018
  • 1 respuesta
  • 37 visualizaciones

Hola, este mes habéis separado la factura de la línea fija con fibra y la de móvil. Hasta aquí no veo problema, excepto que siempre he pagado 40 euros con todo junto, y ahora pago 40 por la parte fija y algo más de 4 euros por el número móvil.
¿Ha sido una equivocación o habéis aprovechado para subir los precios unilateralmente sin avisar? Porque si es así, cambiaré de compañía previa reclamación.

Un saludo.
icon

Mejor respuesta de lussac 7 julio 2018, 15:04

Hola @Elio Maestre no ha habido subida de precio, igual hay algún error en la tarificación o un gasto no incluido en la tarifa.

Revisa las facturas que están en tu cuenta, ahí deberías tener dos (una de la parte fija y otra de la parte movil) y ahí podrás comprobar que ha pasado. Si no estás conforme o no te aparecen hablalo con ayuda@tuenti.es, q te pueden tanto mandar las facturas como atenderte en la reclamación.
Ver original

1 respuesta

Hola @Elio Maestre no ha habido subida de precio, igual hay algún error en la tarificación o un gasto no incluido en la tarifa.

Revisa las facturas que están en tu cuenta, ahí deberías tener dos (una de la parte fija y otra de la parte movil) y ahí podrás comprobar que ha pasado. Si no estás conforme o no te aparecen hablalo con ayuda@tuenti.es, q te pueden tanto mandar las facturas como atenderte en la reclamación.

Responder