Facturas reclamadas

No se os ocurra cambiaros a esta compañía es la peor de todas tanto en servicio cuando tienes una duda como que un mes te cobran una cosa otro mes otra y cuando algo no les interesa te dicen por el chat que no te entiende la peorrrr pero con diferencia de todas las compañías con las que he estado 

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Lucia Perez Perez 

¿Podrías indicarnos el problema que has tenido?

Si no nos lo cuentas, no podremos ayudarte.

Un Saludo

Ya he hecho las reclamaciones por todas las vías posibles y en pocas palabras me habéis mandado a freír espárragos con contestaciones de ( es lo que hay ) ( donde pone eso ) 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Lucia Perez Perez 

Lo que he podido comprobar en los contactos y tickets con Soporte, es que diste de alta una línea nueva de fijo, no portabilidad. 

Como te decimos, en tal caso, la baja de la antigua línea no se produce de manera automática sino que debe tramitarla el usuario con su antiguo operador. Tampoco hemos encontrado registro de la comunicación en la que, según nos refieres, se te indica desde nuestro servicio de atención al cliente que Tuenti se hace cargo en estos casos de la baja de la antigua línea. 

Siento lo ocurrido pero no es posible llevar a cabo la devolución en este caso de los importes que reclamas. 

Un saludo

No claro , ni lo vais a encontrar porque no os interesa , la lástima fue no hacerle una captura de pantalla o una foto para demostrarlo pero claro esque una no se piensa que le van a tomar el pelo de esta manera , y que me dice de que yo tenía una tarifa de 30€ y luego la subiesen a 40€  son aviso ni nada ? A no espere ya se lo que me van a responder porque ustedes tienen una respuesta que seguramente le sirva para muchas más cosas que lavarse las manos con El cliente 

Responder