Pregunta

Facturas Periodos disintintos

• 11 diciembre 2019
  • 2 respuestas
  • 39 visualizaciones

El tema de las descargas bajo mi punto de vista siempre ha sido caotico. Ahora con la aPP e incluso desde web despues de la ultima actualizacion parece todo mas claro, intuitivo ….., pero.

Intento descargarme la factura que indican como Noviembre, descargo la  del movil y esa es correcta , el periodo va del 18 Oct al 17 Nov, pero si me descargo la de la Fibra el periodo va del 18 de Sept a 17 Oct … ???, pero esto q es ????  , y es que te da igual, si te vas a las 2 de Octubre te pasa lo mismo ……  .  Llamo al Sat y me dicen que es que la factura tarda en volcarse en el sistema , ¿ como ??, ¿ perdona ?.

Yo voy a la Web de pepephone, y descargas la del mes que te interesa y no hay problemas, descargo en Simyo y no hay problema, descargo facturas de FiNetwork y no hay problemas.

Aqui es tan dificil que si quieres descargarte las 2 Facturas , las 2 sean del mismo periodo ????.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

¿Qué tipo de problema tienes al descargarte las facturas de fibra?

Lo que no entiendo es la “filosofia” de Tuenti a la hora de colgar las facturas.

En el icono de Noviembre deberian estar las 2 facturas del periodo de 18 Oct a 17 Nov  y te encuentras que la de Movil es del 18Oct - 17 Nov  y la de Fibra es del 18 de Sept a 17 Oct . 

Estoy mirando en la web ahora y veo que se me ha activado el acceso al icono de  Diciembre en donde hay “colgada” una sola, que es de Fibra y que va del periodo del 18Oct - 17 Nov .

No entiendo porque se agrupan asi

Responder