Con mejor respuesta

Facturas impagadas por error. Quiero regularizar la situación

• 12 enero 2018
  • 2 respuestas
  • 219 visualizaciones

Buenos días,
He recibido un mail en el que se me indica que se me han restringido los datos y las llamadas y sms por impago.
Necesito regularizar mi situación, ya que en el mail no se me indica el importe a pagar.
Gracias por indicarme el importe a pagar.

Saludos
icon

Mejor respuesta de Paula V 16 enero 2018, 17:45

Buenos días,
He recibido un mail en el que se me indica que se me han restringido los datos y las llamadas y sms por impago.
Necesito regularizar mi situación, ya que en el mail no se me indica el importe a pagar.

Saludos

Hola,

Disculpa la espera...estos días estamos algo saturados y los tiempos de espera se ven afectados :(

Veo que ya se ha regularizado la situación de impago en tu línea.

Cualquier cosa, cuéntanos.

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Hola @Arnau Cardona en tu cuenta puedes ver en el historial la última factura que has dejado impagada y así puedes saberlo, sino intenta contactar con tuenti por el chat o sino por ayuda@tuenti.es (más lento).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días,

Saludos

Hola,

Disculpa la espera...estos días estamos algo saturados y los tiempos de espera se ven afectados :(

Veo que ya se ha regularizado la situación de impago en tu línea.

Cualquier cosa, cuéntanos.

Un saludo

Responder