Resuelto

Facturas impagadas


Hola.Buenas Noches. Soy Lorena, Con número de móvil
676 XX XX XX .Número de carnet: 34XXXXXX-X. Quería saber que facturas tengo impagadas,y de que tramo de fechas son las facturas no cobradas.Porque creo que me están cobrando
Doble.Por favor atiendanme. Llevo mandado á atención al cliente 3 veces y sin solución y sino me solucionan estos problemas me veré forzada a cambiar de compañía.
Muchas Gracias.
Disculpen las molestias.

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Mejor respuesta de Paloma 11 enero 2018, 17:39

Hola, Lorena! Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea. Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación a tu línea; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente). En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo
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3 respuestas

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Hola, @Lorena López Casado, por ser un tema complejo, porque hablas de facturas impagas y cobros dobles, cito a las administradoras de la Comunidad @Paloma y @Marina J. para que te atiendan lo antes posible.

De todas formas puedes ver tus facturas en tu Cuenta, Historial, arriba en el centro tienes tres rayas descendentes donde puecdes filtrar por facturas, y arriba a la derecha puedes establecer las fechas. Y cotejar con tus movimientos bancarios.
Normalmente si hay una factura devuelta por el banco Tuenti manda un email con todos los detalles para que pueda proceder al pago.

Un saludo.
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Hola, Lorena! Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.

Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea. Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación a tu línea; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente). En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo
Hola, el otro día cancelé 2 facturas de meses anteriores por error, ayer hice la transferencia de dichas facturas, pero hoy revisándolas, he visto que en una si indique mi número de teléfono y en la otra no, hice las 2 transferencias seguidas, sabrán que son mías o tendré algún problema? Gracias.

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