Resuelto

Facturas antiguas

• 9 enero 2019
  • 6 respuestas
  • 191 visualizaciones

Medalla
Hola, necesito mis facturas desde el mes de Mayo, y en el historial de mi cuenta solo puedo acceder a las 3 últimas del año. Cómo lo hago para descargar las facturas de Mayo y demás?
icon

Mejor respuesta de Paula V 10 enero 2019, 16:10

Hola, necesito mis facturas desde el mes de Mayo, y en el historial de mi cuenta solo puedo acceder a las 3 últimas del año. Cómo lo hago para descargar las facturas de Mayo y demás?

Hola,

Lo que tienes que hacer es ampliar las fechas filtradas en el historial. Arriba a la derecha te aparecen y al desplegarlo primero tienes que adelantar la fecha última a una anterior y luego ya puedes mover la fecha primera del filtro a una más antigua. Es un poco lioso, sí... :S
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @M.b solícitalas escribiendo a ayuda@tuenti.es.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Lo que tienes que hacer es ampliar las fechas filtradas en el historial. Arriba a la derecha te aparecen y al desplegarlo primero tienes que adelantar la fecha última a una anterior y luego ya puedes mover la fecha primera del filtro a una más antigua. Es un poco lioso, sí... :S
Medalla
Gracias, pero eso ya lo hice. Resulta que no me deja retroceder más del mes de octubre. Pensaba que podría descargarme todas mis facturas del año 2018, pero no me deja la propia aplicación, lo he probado desde la app del móvil y desde mi ordenador
Alguna otra idea?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@M.b pues lo que te dijo el compañero de pedirlas por mail o sino al chat desde la propia app.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias, pero eso ya lo hice. Resulta que no me deja retroceder más del mes de octubre. Pensaba que podría descargarme todas mis facturas del año 2018, pero no me deja la propia aplicación, lo he probado desde la app del móvil y desde mi ordenador
Alguna otra idea?

Vaya...lo siento. En ese caso, envíanos email a ayuda@tuenti.es como dicen lussac y antfergar. Así revisamos si hay algún problema en tu cuenta.
A mí me pasa lo mismo, pero al correo siguen dando falsas soluciones, en lugar de enviar las facturas antiguas. Lo que sí hacen es ir actualizando poco a poco las más recientes, haciéndote pasar por idiota. Está mañana tenía 5 facturas, ya son 6, algo es algo. Pero yo quiero TODAS mis facturas. Están generadas o es un fraude total?

Responder