Facturas

  • 5 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 134 visualizaciones

Medalla +1
Buenas tardes, llevo varios dias intentando descargar la última factura y es imposible.. El primer día ninse descargaba... Ahora parece que se descarga y no aparece nada ni abre nada. Ya he puesto varias consultas y nadie responde.... Y con el chat me hicieron borrar la app de Tuenti y volverla a instalar pero sigo con el mismo problema. Y he comprobado que los pdf... Que me envían se ven... Alguien tiene problemas... Necesito la factura como puedo obtenerla...

3 respuestas

Hola:

A mí me ha pasado lo mismo en los dos últimos meses. En ambos casos me hicieron cerrar sesión y volver abrir, desinstalar e instalar de nuevo y nada. Al final puse una consulta por email, en abril a la primaria me la mandaron por email, y en mayo me pasó igual, así que lo pedí de nuevo, y a regañadientes y advirtiendome que lo hacian de forma excepcional me la han mandado.

Yo también pensaba que era la única, y ellos me insisten que no es su problema
Medalla +1
A mi ayer tb la, mandaron por email porque la necesitaba
A mí me pasa lo mismo desde hace un mes, parece que se descarga pero no se abre. Pensaba que el problema era mío, pero debe ser de Tuenti...

Responder