Resuelto

Facturas

  • 8 abril 2019
  • 2 respuestas
  • 209 visualizaciones

No puedo descargarme las facturas por que el botón de soporte no está activo en mi cuenta
icon

Mejor respuesta de antfergar 8 abril 2019, 20:26

Hola @Rosa Del Gallu Robledo tus facturas estarán siempre disponibles en tu Cuenta. Para acceder a ellas ve al Historial y filtra por “Facturas”. Si pinchas sobre el número de factura o el icono podrás descargar tu factura en PDF para que puedas visualizarla siempre que quieras.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rosa Del Gallu Robledo tus facturas estarán siempre disponibles en tu Cuenta. Para acceder a ellas ve al Historial y filtra por “Facturas”. Si pinchas sobre el número de factura o el icono podrás descargar tu factura en PDF para que puedas visualizarla siempre que quieras.
pues a mi no me aparecen las de los moviles desde el 25 de mayo NO APARECEN NINGUNA FACTURA ni en la APP ni en MI CUENTA

Responder