Pregunta

facturas

alguien que se halla descargado las facturas de esta mierda de compañia? me mandan entrar en mi cuenta de tuenti y alli no puedo hacer nada ya que me manda descargar la app y paso de bajarla ya que no toy contenta con esta compañia... de echo kiero las facturas porque me cobran de mas y no me dicen nada solo que entre en la cuenta... gracias y un saludo

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
beatri Diaz escribió:

alguien que se halla descargado las facturas de esta mierda de compañia? me mandan entrar en mi cuenta de tuenti y alli no puedo hacer nada ya que me manda descargar la app y paso de bajarla ya que no toy contenta con esta compañia... de echo kiero las facturas porque me cobran de mas y no me dicen nada solo que entre en la cuenta... gracias y un saludo

yo, y sin problema. una cosa es que no te guste y otra decir que es una... aquí estamos para ayudarte
en tuenti.es aparecen las facturas, vas a la pestaña historial y filtras por facturas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @beatri Diaz,

Es importante que accedas con el correo electrónico que especificaste al dar de alta la línea de Tuenti. Si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“
– Nº de teléfono de Tuenti.
– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.
– DNI del titular

Te responderán con la cuenta que está asociada a tu línea Tuenti.

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
beatri Diaz escribió:

Buenas tardes.

Estoy accediendo a mi cuenta desde el navegador del móvil y no se me pide descargarme la APP para acceder a ella.

Acabo de descargarme una factura desde mi cuenta a través del navegador y del móvil y en ningún momento se me ha requerido.

Lo único que necesitas es tu cuenta de Tuenti y un navegador web. accede a tuenti.com/login

A continuación mete tu cuenta, sino te acuerdas de cual puede ser. Tuenti estará dispuesto en ayudarte a recuperarla, sigue estos pasos:

Adrián B escribió:

Hola @beatri Diaz,

Es importante que accedas con el correo electrónico que especificaste al dar de alta la línea de Tuenti. Si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“
– Nº de teléfono de Tuenti.
– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.
– DNI del titular

Te responderán con la cuenta que está asociada a tu línea Tuenti.

Un saludo :)

Una vez tengas la cuenta inicia sesión en ella a través de la URL mencionada anteriormente.

Dentro de la cuenta encontrarás 3 enlaces, "Consumo", "Servicios" e "Historial", (si accede desde el móvil lo encontrarás justo debajo de su número de teléfono en horizontal, en cambio si lo haces desde el ordenador estos se encontrarán en vertical justo al lado del menú en negro.

Seleccionamos en Historial, buscamos la fecha de factura en la lista de historial o si le es más sencillo podemos activar el filtro ver solo con coste, lo que hará que se reduzca el número de elementos de la lista y la encuentres antes.

Pinchamos en ella, de nuevo si estamos en el ordenador, se nos abrirá en el navegador, y si estamos en el móvil procederá a descargarse, por lo que podrá encontrarla en descargas o en su barra de notificaciones.

Un saludo y espero que le resulte util.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies