Con mejor respuesta

Facturas

• 1 febrero 2019
  • 1 respuesta
  • 72 visualizaciones

Hola , llevo desde que empecé con vosotros pagando un precio más alto del que acordé, tengo la tarifa de 50€ al mes y todos los meses se me cobra demás sin tener ningún tipo de cargo a parte de ninguna llamada ni nada, ya que uso únicamente lo que me permite la tarifa, cuando me vais a devolver el dinero?? La última factura la voy a devolver y espero que asi alguien se ponga en contacto conmigo para resolver esto ya que no puedo seguir pagando de más todos los meses, un error se puede pasar y puedo esperar para obtener respuesta pero ya son 4 .
icon

Mejor respuesta de Adrián B 1 febrero 2019, 19:27

Hola @Jayra Dantas,

En este caso, por favor, contacta con el Chat de Soporte o escribe un correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso para que lo puedan revisar y te indiquen el por qué de ese cobro de más todos los meses.

Se que has indicado anteriormente que solamente utilizas los servicios que dispones en tu tarifa pero podría ser que hayas realizado llamadas de fijo a móvil, llamadas a números especiales (902), llamadas de VozDigital que hayan excedido de 90 minutos o el envío de SMS fuera de la app que tienen coste por poner una serie de ejemplos.

Desde Soporte te lo pueden aclarar ;)

Un saludo Jayra.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jayra Dantas,

En este caso, por favor, contacta con el Chat de Soporte o escribe un correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso para que lo puedan revisar y te indiquen el por qué de ese cobro de más todos los meses.

Se que has indicado anteriormente que solamente utilizas los servicios que dispones en tu tarifa pero podría ser que hayas realizado llamadas de fijo a móvil, llamadas a números especiales (902), llamadas de VozDigital que hayan excedido de 90 minutos o el envío de SMS fuera de la app que tienen coste por poner una serie de ejemplos.

Desde Soporte te lo pueden aclarar ;)

Un saludo Jayra.

Responder