Resuelto

Facturación y consumo


Tampoco yo he visto nunca reflejado el 3 ×1 ....y no comprendo porque cuando me llaman a mi tengo yo que asumir consumo
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 diciembre 2018, 07:03

Hola @Teleno por favor, si te refieres a la promo del black friday 3 gb en lugar de 1,5 por 6 euros, decirte que era para altas y portabilidades a Contrato, y si eras de contrato tenías que solicitarla contactando con Soporte.
En cuánto a asumir el coste de las llamadas recibidas, tiene que haber algún error porque en Tuenti solo pagas las llamadas que tú realizas, revisa el historial en tu cuenta Tuenti.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Teleno por favor, si te refieres a la promo del black friday 3 gb en lugar de 1,5 por 6 euros, decirte que era para altas y portabilidades a Contrato, y si eras de contrato tenías que solicitarla contactando con Soporte.
En cuánto a asumir el coste de las llamadas recibidas, tiene que haber algún error porque en Tuenti solo pagas las llamadas que tú realizas, revisa el historial en tu cuenta Tuenti.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tampoco yo he visto nunca reflejado el 3 ×1 ....y no comprendo porque cuando me llaman a mi tengo yo que asumir consumo

Hola,

Para ayudarte con el tema de las llamadas necesitamos más información al respecto. No vemos ningún cobro por llamadas recibidas. El mes pasado tienes dos cobros por dos llamadas, 0,40€, pero son de llamadas realizadas de forma tradicional, no con la app.

Revisa el consumo en tu Cuenta.

Un saludo

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies