Pregunta

Facturacion junio de linea dada de baja

  • 11 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 67 visualizaciones

Buenos días, me gustaria saber si el cobro que me han hecho el dia 4 de junio es un error o no. Contrate tuenti el dia 1 de Febrero , el dia 1 de Abril me di de baja por lo que rompi la permanencia. Me han ido cobrando los meses posteriores las facturas que tenia que pagar del tiempo de estar dado de alta y tambien las penalizaciones. Esta factura de junio no estoy seguro si es la ultima o no deberia de haberse cobrado. Alguien podria aclararmelo?, no me fio y como no sepa nada desde hoy hasta el mes siguiente dare de baja en el banco la domiciliacion.

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola para revisar tu linea y ver si existe problema de facturaccion contacta con tuenti via chat desde tu area cliente o via email. Te adjunto enlace para guiarte a contactar.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
Hola para revisar tu linea y ver si existe problema de facturaccion contacta con tuenti via chat desde tu area cliente o via email. Te adjunto enlace para guiarte a contactar.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

no me permite chatear, supongo que no me deja porque ese numero esta dado de baja.
Nivel de usuario 6
Medalla +2

Hola para revisar tu linea y ver si existe problema de facturaccion contacta con tuenti via chat desde tu area cliente o via email. Te adjunto enlace para guiarte a contactar.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
no me permite chatear, supongo que no me deja porque ese numero esta dado de baja.



Asi es al estar la linea de baja no puedes acceder al area cliente. Contacta via email aportando tu nombre numero dni etc y revisaran para ver si existe algun error.

Responder