Resuelto

Facturacion

Quiero saber en que parte de la apliacion puedo ver mi factura del fijo+ fibra.

Yo quiero ver la factura de lo que voy a pagar y ademas que a mi me gusta pagar en taquilla.

Por la aplicacion solo puedo ver la factura del movil
icon

Mejor respuesta de Marina J. 23 mayo 2018, 11:45

¡Hola, @Judith Carolina!

En este enlace podrás ver cómo están organizadas las facturas en Tuenti: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/por-que-me-han-llegado-dos-facturas-con-la-fibra-tuenti-5852

En tu caso, todavía no se ha generado ninguna factura de Fibra, por ese motivo no puedes verla.

En cuanto esté disponible, la verás en tu perfil :)

¡Saludos!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Judith Carolina, ¡bienvenida a la comunidad!

Ambas facturas deberías poderlas ver en la aplicación de Tuenti cuando se hayan generado, para acceder a ellas dirígete desde a la pestaña "cuenta", "historial", "todos", "facturas". Aparte de esto, tengo entendido que también puedes crearte un usuario en el área de clientes de Movistar y ver allí la factura correspondiente a la fibra.

Aparte de esto, según el punto 5.2 de las condiciones particulares de la fibra tuenti se indica que también mensualmente la recibirás por email, se dice exactamente:

5.2.- Facturación, pago y factura electrónica: La facturación por los servicios prestados se realizará por TdE y por Tuenti, respectivamente, con carácter mensual expresando separadamente el periodo o periodos al que corresponda. En particular, el periodo de facturación mensual previsto será del día 18 al 17 del mes siguiente y se emitirá al Cliente y Tuenti pondrá a su disposición y enviará cada mes a través de un correo electrónico (I) una factura por parte de Tuenti por todos los conceptos facturables en ese periodo en virtud de Fibra Tuenti relativos a la línea móvil principal; y (II) otra factura por parte de TdE por todos los conceptos facturables relativos a la línea telefónica fija con banda ancha asociada a través de Fibra. En las facturas mensuales emitidas por TdE y por Tuenti correspondientes al primer mes de alta en sus respectivos servicios asociados a Fibra Tuenti conforme a lo dispuesto en la presente Cláusula, se prorrateará la cuota o tarifa mensual para ajustarla a su fecha de contratación.

En cuanto a tu última pregunta de pagar en taquilla, imagino que te refieres a ventanilla, con Tuenti las facturas van domiciliadas a la cuenta bancaria que el cliente haya indicado en el alta.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Judith Carolina!

En este enlace podrás ver cómo están organizadas las facturas en Tuenti: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/por-que-me-han-llegado-dos-facturas-con-la-fibra-tuenti-5852

En tu caso, todavía no se ha generado ninguna factura de Fibra, por ese motivo no puedes verla.

En cuanto esté disponible, la verás en tu perfil :)

¡Saludos!
Para recibir mi factura

Responder