Facturación


Llevo varios meses sin recibir la factura. Además este mes me han cobrado de mas.
Me podéis resolver. Gracias

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maripau Fernández Pérez escribe a ayuda@tuenti.es detallando todos los datos para que te regularicen la facturación de tu línea.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Maripau Fernández Pérez

Vemos que todas tus facturas están disponibles, las ofrecemos desde tu perfil de Tuenti.
Ve a tu Cuenta y desde el Historial filtra por "Facturas". Pincha sobre Descargar PDF para poder verla y descargarla en PDF. De este modo podrás visualizarla siempre que quieras ;)

Si tienes alguna duda sobre ellas, contacta con el Chat de Soporte y te ofrecemos todos los detalles.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies