Resuelto

Factura - pago


Buenos días, me pasé a Tuenti el día 20-03-19. A 07-05-19 todavía no se me ha cobrado ninguna factura y en el Historial no aparece factura alguna ¿es normal? he revisado que mis datos bancarios sean correctos y no se me ha cobrado nada.
icon

Mejor respuesta de antfergar 7 mayo 2019, 10:25

Buenos días, me pasé a Tuenti el día 20-03-19. A 07-05-19 todavía no se me ha cobrado ninguna factura y en el Historial no aparece factura alguna ¿es normal? he revisado que mis datos bancarios sean correctos y no se me ha cobrado nada.
Hola Alejandro lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, me pasé a Tuenti el día 20-03-19. A 07-05-19 todavía no se me ha cobrado ninguna factura y en el Historial no aparece factura alguna ¿es normal? he revisado que mis datos bancarios sean correctos y no se me ha cobrado nada.
Hola Alejandro lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies