Con mejor respuesta

Factura Noviembre

• 30 diciembre 2017
  • 5 respuestas
  • 540 visualizaciones

Hola!
Me devolvieron el recibo por impago. 2 días después había dinero y se lo podían cobrar. Desde entonces no tengo datos y he abierto el correo y no tengo ningún mensaje pese a que en mi cuenta aparece un letrero que dice "Hay un problema con tu cuenta. Te hemos enviado un e-mail con los detalles".
No puedo acceder a ése mensaje y, por lo tanto no puedo formalizar el pago. He aprovechado para cambiar de correo electrónico mi cuenta de Tuenti móvil para ver si llegaba alguna solución y nada... Agradecería que me ayudaran a regularizar mi situación. No tengo datos móviles pero si que puedo llamar por teléfono. Reenvíen un nuevo correo o pasen el cobro otra vez, no sé, lo que sea. Pero cuanto antes mejor...
Gracias, un saludo.
icon

Mejor respuesta de Paloma 4 enero 2018, 13:56

Hola, @Javier Bautista! He revisado tu caso y veo que te enviamos un mail de aviso el 30 de noviembre explicándote cómo pagar la factura (no podemos volver a pasar una factura impagada).

Como no hemos recibido el ingreso/Transferencia, se aplicó un bloqueo a la línea el 18 de diciembre, por eso no puedes usarla.

Para regularizar tu situación sigue las instrucciones del email, por favor. En cuanto tengamos constancia del pago restableceremos la línea en un máximo de 24-48 horas.

Un saludo
Ver original

5 respuestas

Hola @Javier Bautista el cobro no se manda otra vez, te darán instrucciones para pagar por transferencia o ingreso. Lo mejor es que mañana lo intentes por el chat de soporte por la mañana q es lo más rápido.
Hola @Javier Bautista el cobro no se manda otra vez, te darán instrucciones para pagar por transferencia o ingreso. Lo mejor es que mañana lo intentes por el chat de soporte por la mañana q es lo más rápido.
Hola! Y cómo puedo acceder al chat? Soy nuevo en esto y no me manejo muy bien... Agradezco la ayuda. Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Javier Bautista si necesitas contactar con Soporte te dejo diferentes opciones de acceso:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a http://tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Javier Bautista! He revisado tu caso y veo que te enviamos un mail de aviso el 30 de noviembre explicándote cómo pagar la factura (no podemos volver a pasar una factura impagada).

Como no hemos recibido el ingreso/Transferencia, se aplicó un bloqueo a la línea el 18 de diciembre, por eso no puedes usarla.

Para regularizar tu situación sigue las instrucciones del email, por favor. En cuanto tengamos constancia del pago restableceremos la línea en un máximo de 24-48 horas.

Un saludo

Responder