Con mejor respuesta

Factura fibra

  • 25 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 62 visualizaciones

En mi 'Consumo con coste' veo cuatro veces 40€ como compra de FAV3Gb+fibra 50. Tiene que ser UNA VEZ sola!
También ya he pagado 10€ para FAV4Gb.
¿Puede compensarlo con la primera paga de 40€?
Modelo de teléfono: Samsung s7 edge
icon

Mejor respuesta de antfergar 25 febrero 2018, 16:26

Hola@Johannes para lo que comentas lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola@Johannes para lo que comentas lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Gracias antfergar. Hecho
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En mi 'Consumo con coste' veo cuatro veces 40€ como compra de FAV3Gb+fibra 50. Tiene que ser UNA VEZ sola!
También ya he pagado 10€ para FAV4Gb.
¿Puede compensarlo con la primera paga de 40€?
Modelo de teléfono: Samsung s7 edge


Hola,

Seuramente se trate de un error de visualización, no te preocupes, de todas formas, hemos asignado tu ticket a un especialista y en cuanto lo revise te responde en ese mismo email

Gracias

Responder